Cancelación de compra y devoluciones
1.
2.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega
Reembolsos (si corresponde)
- Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
- Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en nuestro whatsapp de servicio al cliente.
Artículos en oferta (si corresponde)
- Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios (si corresponde)
- Solo reemplazamos los articulos que están defectuosos o dañados.